28/01/2020

Vuélvete loco y sé tú mismo en las #AbsolutNights

16 noviembre, 2016

Todos nos hemos despertado alguna vez con la sensación de que la noche anterior fue inolvidable. Cierras los ojos y te preguntas: ¿Qué la hizo tan especial? No fue la música ni el lugar, simplemente, la experiencia vivida rodeado de momentos y personas que te hicieron sentir especial, fuiste tú mismo sin prejuicios y solo te preocupaste de disfrutar.

Eso es precisamente #AbsolutNights, conexiones inesperadas a través de la música, el arte y la tecnología con el objetivo de abrir tu mente y volverte loco, en el buen sentido de la palabra. Y una noche así se construye entre todos los que participan en esta noche de la mano de Absolut: desde el DJ hasta el granjero de trigo sueco.

Siempre hay tiempo para sacar nuestro lado más espontáneo, más abierto, divertido, fiestero, y en definitiva, humano. Porque en el universo Absolut todo el mundo tiene cabida.

Para simbolizar todo lo bueno que te espera en una noche así y dar corporeidad al concepto, la edición limitada Absolut Facet cuenta con un packaging rompedor que provoca que lo veamos todo de forma diferente. Imposible representar mejor una experiencia inolvidable, mejor beberse momentos únicos de forma diferente.

Todas las tendencias, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.