La vida de las protagonistas de Sexo en Nueva York seguro que os la sabéis de memoria. Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte fueron toda una revolución en los 90. Fue la primera vez que una serie hablaba de sexo tan abiertamente, y encima centrado en las mujeres.
¿Pero qué hay de los chicos? Muchos de ellos fueron personajes míticos en la serie, y no solo por su relación con las protagonistas, sino por su incuestionables encantos…
5. AIDAN SHAW
Podría considerarse el novio perfecto. Atento, cariñoso, simpático, romántico y fiel. Sí, ¡lo tenía todo! Pero ya sabéis que es el corazón quien manda en el amor. Por eso su historia con Carrie no salió bien.
Además de todo eso, John Corbett es francamente atractivo. Es moreno, muy alto y esbelto. En la serie tenía un poco de ‘tripita cervecera’, pero personalmente la encuentro encantadora.
Además, a lo largo de las temporadas va esculpiendo su figura a base de gimnasio, lo que termina de hacerlo totalmente irresistible.
Su final es un poco triste, ya que acaba desolado tras un intento de matrimonio fallido con Carrie, pero reaparece en la película Sexo en Nueva York 2 más maduro y aún más guapo.
Más chulazos de Sexo en Nueva York, AQUÍ
4. MR. BIG
Dentro del género masculino, es el protagonista indiscutible de la serie. Su romance con Carrie es un continuo vaivén a lo largo de las seis temporadas, y aunque aparecen más hombres en la vida de Carrie, Mr. Big se encuentra siempre presente.
No cabe duda de que es un hombre atractivo, el típico ‘madurito’ que nos vuelve locos. Además, el momento ‘chico malo’ le da un plus de belleza. No nos engañemos, en el fondo nos encantan los hombres que nos hacen sufrir un poquito. ¿El final? Carrie, Mr. Big y París…
Más chulazos de Sexo en Nueva York, AQUÍ
3. ROBERT LEEDS
Su aparición en la serie es bastante breve, apenas una temporada. Pero decid la verdad, ¿a quién no se le cayó la baba cuando lo vio por primera vez?
Blair Underwood hace el papel de un médico de los Knicks. Conoce a Miranda tras mudarse a su edificio, y tienen un breve romance que se ve truncado por una incompatibilidad de sentimientos.
Es guapísmo, sonrisa perfecta, torso marcado, cuerpo atlético… ¿Por qué solo aparece una temporada?
Más chulazos de Sexo en Nueva York, AQUÍ
2. CHIP
Por el nombre a lo mejor no os acordáis, pero aunque solo aparece en un capítulo, seguro que no lo habéis olvidado. Victor Webster interpreta a un agente de bolsa que se muda al edificio de Samantha.
Por mucho que lo mires, es prácticamente imposible encontrarle algún defecto. Además, en casi todas las escenas aparece teniendo sexo, lo que hace aún más interesante su papel.
Finalmente, es detenido por la policía, ya que utiliza la información privilegiada sobre los movimientos de la bolsa a modo de chantaje con las mujeres. ¿Pero para qué? Francamente, no le hacía ninguna falta hacer eso para poder ligar…
Más chulazos de Sexo en Nueva York, AQUÍ
1. SMITH JERROD
Sí, puede que fuera predecible, pero es que no hay ningún otro candidato que pueda merecer el top 1. Más allá del encanto de su personaje, que hace mucho a la hora de considerar atractivo a un hombre, por favor, ¡miradlo!
Su historia comienza siendo camarero de un restaurante vegetariano. Así conoce a Samantha, con la que acabará teniendo un affaire, y quien finalmente lo convierte en una estrella.
Lo bueno es que podéis ver a Jason Lewis con poca a ropa a lo largo de la serie, véase el momento “Absolut cachas”, su desnudo en la obra de teatro o las infinitas escenas de sexo. Vamos, todo un regalo para la vista.