Mannequin Challenge, la manera más sexy de entrar en vestuarios

Cristiano Ronaldo no desaprovecha la ocasión de gol El futbolista más mediático del panorama aprovechó para lucir palmito después de un partido con la selección portuguesa. Que tenga una marca de calzoncillos seguro que tiene algo que ver en todo esto… Aquí huele a café colombiano A ver quién se atreve en un pasillo de […]

18 noviembre, 2016
Se lee en 3 minutos

Temas:

Cristiano Ronaldo no desaprovecha la ocasión de gol

El futbolista más mediático del panorama aprovechó para lucir palmito después de un partido con la selección portuguesa. Que tenga una marca de calzoncillos seguro que tiene algo que ver en todo esto…

Aquí huele a café colombiano

A ver quién se atreve en un pasillo de un hotel con el riesgo de que el servicio de limpieza te boicotee el reto. La selección colombiana lo consiguió. 

Ya te echamos de menos, Michelle Obama

Una de sus últimas aportaciones como primera dama en la Casa Blanca, con la colaboración de Lebron James y los Cleveland Cavaliers. Ni siquiera las estrellas de la NBA ecplisan a la Super First Lady… 

Para continuar con los Mannequin, pasa página

Los brutos también lo saben hacer

Los personajes más populares de la WWE nos enseñan cómo se ponen a tono para dar espectáculo en el ring. Pese a su volumen, son capaces de aguantar sin mover ni un músculo.

Vestuario lindo y querido

No se le ocurrió a la selección mexicana nada mejor para celebrar su victoria contra Estados Unidos. Rompieron la estadística y derribaron el muro (del vestuario) que otros les quieren levantar.

En Nueva York todo es a lo grande

Nada mejor que Nueva York y su equipo de fútbol (americano), los Giants, para comprobar cómo se las gastan en la gran ciudad. Y ya de paso, a lucir palmito, que bien pueden. 

Si hasta los ingleses sucumben…

Puestos a entregarse, graben en horizontal y deléitennos con un poco más de acción, amigos del Sunderland. Pero bueno, la diplomacia británica es así, valoramos el esfuerzo. 

Para continuar con los vídeos, pasa página

¡Cuidado con las turbulencias!

Esto sí que tiene mérito. Los Dallas Cowboys se suben al avión y desafían las turbulencias y a las azafatas con el carrito. Abrocharse el cinturón de seguridad tendrá que esperar.

Spain is different

Sin duda, nuestros chicos se llevan el premio a la mejor elaboración. Un guion, reparto y producción inigualables. ¡Viva España!

Juego, set, y partido

Los mejores tenistas del mundo también quieren su hueco. No es un vestuario, pero su señorío y esas maneras de Andy Murray con el palo selfi bien merecen figuarar en esta recopilación.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023