Tres concursantes LGTB claves para 'GH VIP'

Los rumores acerca de los posibles concursantes de este GH VIP 6 han corrido como la pólvora entre platós y contertulios del mundo del corazón. Aunque la lista ya está casi cerrada son varios los nombres que han salido a la luz, en Shangay ofrecemos una lista de tres candidatos necesarios para completar la representación […]

Tres concursantes LGTB claves para 'GH VIP'
21 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los rumores acerca de los posibles concursantes de este GH VIP 6 han corrido como la pólvora entre platós y contertulios del mundo del corazón.

Aunque la lista ya está casi cerrada son varios los nombres que han salido a la luz, en Shangay ofrecemos una lista de tres candidatos necesarios para completar la representación LGTB de la casa de Guadalix. Si todavía hay un hueco libre, que tome nota quien tenga que tomarla…

Tres concursantes LGTB claves para 'GH VIP'

1. PARADA Y CHELO

Por todos es sabido el romance que ambos mantuvieron hace ya unos cuantos años. Los más veteranos del mundo de la farándula se acordarán como si fuera ayer.

Aunque ambos ahora han cambiado sus preferencias sexuales, es una pareja muy interesante de cara a participar en la futura de GH VIP. Más que nada, porque a día de hoy su relación ha cambiado mucho.

Tres concursantes LGTB claves para 'GH VIP'

2. LUIS ROLLÁN Y JORDI MARTÍN

Las reyertas entre Olvido Hormigos y Belén Esteban quedarán como meros intercambios de opiniones si este dúo entra finalmente en la casa… Y es que Jordi ha desmantelado por completo al colaborador Luis Rollán tras desvelar que Luis Rollán lleva años traicionando supuestamente a sus amigos del mundo del corazón, desvelando información confidencial a sus espaldas, y solo para hacerse aún más rico. Prevemos más que chispas entre estos dos tras los trementos enfrentamiento televisivos del pasado verano.

Tres concursantes LGTB claves para 'GH VIP'

3. VALERIO PINO

Bailarín y colaborador en varios programas de televisión. Su participación podría ser muy divertida. Además, ¡mirad qué cuerpazo!

Nunca viene mal alegrarse la vista con un italiano de semejante porte.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023