Lauren Jauregui (Fifth Harmony) habla de su bisexualidad

Lauren Jauregui, una de las componentes de Fifth Harmony, ha publicado una carta dirigida a los votantes de Donald Trump en la que presume orgullosa de ser mujer bisexual y con raíces cubanas. “Que hayáis elegido a Donald Trump no quiere decir que seáis racistas, homófobos, sexistas, xenófobos o idiotas”, explica en la carta publicada […]

21 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) habla de su bisexualidad

Lauren Jauregui, una de las componentes de Fifth Harmony, ha publicado una carta dirigida a los votantes de Donald Trump en la que presume orgullosa de ser mujer bisexual y con raíces cubanas. “Que hayáis elegido a Donald Trump no quiere decir que seáis racistas, homófobos, sexistas, xenófobos o idiotas”, explica en la carta publicada en Billboard.com, “pero habéis votado a una persona que construyó una campaña basada en el odio durante 18 meses”.

“Soy una mujer cubano-americana y estoy muy orgullosa de ello”, añade. “Soy nieta e hija de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes como para dejar sus hogares y venir a un mundo completamente nuevo”.

La cantante ha aprovechado para escribir todo esto como una mujer abiertamente bisexual. “Aceptaré con mucho gusto que me insulten por hablar de mis ideales de la misma manera que cualquier hombre sería admirado y respetado por hacer lo mismo”. Jauregui, además, en esta auténtica declaración de intenciones, recomienda a los seguidores de Trump viajar y que se lean algún libro de Historia.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023