“Cristiano, sal del armario”, cántico homófobo en el Vicente Calderón

Tres días después de que el futbolista del Atlético de Madrid Koke dedicase un “maricón” a Cristiano Ronaldo y este le contestase “maricón sí, pero con pasta, cabrón”, tal y como contaron los compañeros de Koke, ayer el Vicente Calderón volvió a protagonizar un episodio desagradable. “Cristiano, sal del armario”, cantó la grada durante varios segundos […]

24 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

“Cristiano, sal del armario”, cántico homófobo en el Vicente Calderón

Tres días después de que el futbolista del Atlético de Madrid Koke dedicase un “maricón” a Cristiano Ronaldo y este le contestase “maricón sí, pero con pasta, cabrón”, tal y como contaron los compañeros de Koke, ayer el Vicente Calderón volvió a protagonizar un episodio desagradable.

“Cristiano, sal del armario”, cantó la grada durante varios segundos en el encuentro que enfrentó anoche a los rojiblancos con el PSV Eindhoven en la Champions League, en claro recuerdo a lo ocurrido el pasado fin de semana. Y es preciso destacar que no fueron unos pocos, sino que gran parte del estadio acompañó el cántico homófobo nacido en el fondo sur, lugar donde se encuentran los ultras atléticos…

Todo el deporte LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023