27/01/2020

Las perlas homófobas del nuevo Secretario de Estado de Cospedal

24 noviembre, 2016
Léetelo en 1 minuto

Esta semana hemos sabido quiénes son los nuevos cargos de la cúpula de Defensa, nombrados por la ministra del sector, María Dolores de Cospedal. Entre ellos está el Secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, que en 2005 realizó unas declaraciones incendiarias sobre la adopción por parte de parejas homosexuales. Hoy hemos querido rescatarlas con este vídeo, que lleva varios días circulando por las redes, en el cual asegura que los niños criados por parejas homosexuales tienen un 29% de posibilidades de sufrir abusos por sus padres, frente a un 0’6% que correspondería a los niños criados por parejas heterosexuales.

Esta barbaridad la soltó el señor Conde en el año 2005 en el Senado. Más allá de las palabras, debemos tener en cuenta que éste fue el año en el que se aprobó el matrimonio igualitario; también comenzaba a cobrar fuerza el tema de la adopción.

Llegados a este punto, muchos os preguntaréis de dónde sacaría Agustín Conde semejante estadística… La respuesta: de una fuente tan fidedigna como la organización ultracatólica Hazte Oír. Pues ya lo hemos oído, y no merece la pena añadir nada más.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.