Beatriz Luengo: “Voy a cantar con Pablo Puyol en la próxima gala”

Aunque no ha podido ganar la última gala de Tu Cara Me Suena con su imitación de Barbra Streisand, Beatriz Luengo no piensa parar y está más que ilusionada con el siguiente programa, en el que habrá un reencuentro muy especial. A pesar de conseguir una fantástica puntuación gracias a su doblete haciendo de Sia […]

25 noviembre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Beatriz Luengo: “Voy a cantar con Pablo Puyol en la próxima gala”

Aunque no ha podido ganar la última gala de Tu Cara Me Suena con su imitación de Barbra Streisand, Beatriz Luengo no piensa parar y está más que ilusionada con el siguiente programa, en el que habrá un reencuentro muy especial.

Beatriz Luengo: “Voy a cantar con Pablo Puyol en la próxima gala”

A pesar de conseguir una fantástica puntuación gracias a su doblete haciendo de Sia la semana anterior, anoche no corrió la misma suerte. “Para mí ha sido un reto muy grande, porque Barbra tiene una voz muy alejada de la mía”, nos comenta Beatriz. “El jurado me dijo que gesticulé mucho para sacar su voz, pero claro, ella la saca con facilidad porque es más lírica”. A pesar de todo, asegura que ha sido uno de los retos más difíciles de TCMS, pero de los que más orgullosa se siente, porque se ha alejado de su zona de confort.

Beatriz Luengo: “Voy a cantar con Pablo Puyol en la próxima gala”
Beatriz Luengo, ayer en la redacción de Shangay. Pronto podrás ver una sorpresa suya en Shangay.com

 

Tras la polémica surgida a raíz de los comentarios que el jurado le hizo a Rosa López acerca de por qué no había ganado aún ninguna gala, Beatriz piensa que la razón es que su situación es la más complicada de todos los compañeros. “Su voz es muy difícil de camuflar. Ella es muy imitable, la gente la tiene muy escuchada y por eso al público y al jurado le cuesta no ver a Rosa en sus imitaciones”. Además, cree que este es un programa en el que tienes que llegar sin preocupaciones y dejar atrás las inseguridades, y a Rosa esto le está costando. “Tienes poco más de dos minutos para dejarte fluir y emocionar, y para eso tu mente tiene que estar sintiendo la canción, y no pensando en el cuerpo, la voz, los movimientos… Ella está atenta a demasiadas cosas y, cuando sale a cantar, toda esa presión le pesa mucho”. Pero Luengo lo tiene claro: “Rosa tenía que haber ganado, se lo merece. Cuando imitó a Meghan Trainor pudo haber ganado perfectamente, fue un reto difícil, cantando y bailando a la vez, y logró parecerse muchísimo”.

Aunque con Barbra no le ha llegado un segundo triunfo, parece que la semana que viene promete mucho, porque va a compartir escenario con un antiguo compañero de Un paso adelante: Pablo Puyol. “Yo hablé con el programa para poder hacer un reencuentro con Pablo –fue concursante en TCMS 4– y de repente el pulsador me ha ofrecido el dúo de Liza Minelli con Frank Sinatra, y es perfecto para hacerlo con él, será superdivertido…”. Por favor, que llegue ya el viernes que viene.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023