28/11/2020

Hazte Oír reparte propaganda homófoba en las escuelas

25 noviembre, 2016
Léetelo en 2 minutos

Ya tardaban nuestros amigos de Hazte Oír en retomar su particular cruzada contra el colectivo LGTB. Todos recordaréis lo sucedido hace un mes y medio con El Corte Inglés, cuando iniciaron una recogida de firmas para que la cadena de grandes almacenes retirara un spot en el que aparecía una familia homoparental.

Pues bien, esta semana han decidido que van a centrar toda su homofobia en las escuelas. Se han dedicado a repartir una serie de folletos para reivindicar la intención “adoctrinadora” de las nuevas leyes a favor del colectivo LGTB. “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual”.

Así se las gastan los de Hazte Oír. El hecho de que existan estas leyes es una garantía de derechos para muchos de nosotros, pero parece que estos señores se sienten muy amenazados. “Mientras se facilita y premia la conversión de individuos en homosexuales, se niega y castiga la posibilidad en sentido inverso”. Buf, esto de los premios y los castigos debe de ser un asunto metafísico solo apto para mentes privilegiadas, y recuerda un poco a aquel célebre debate de altos vuelos de las peras y las manzanas…

Otra frase para la posteridad: “¿Y en qué se basan estas leyes para decretar el fin de cualquier método o terapia que pueda ayudar a las personas a abandonar la homosexualidad?”. Será que pretenden seguir ‘curando’ la homosexualidad a base de calambrazos, una ‘terapia’ de otros tiempos que tuvo funestos resultados.

Por último, os dejamos algunos ejemplos que Hazte Oír ha denunciado como muestra de “la nueva ideología” en la que creen que se está educando a los niños, y que vienen a decir que por darles un mensaje de tolerancia, se les está impulsando a ser homosexuales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.