Pepón Nieto sale del armario

Ya es oficial. El conocido actor Pepón Nieto ha salido del armario. Si bien es cierto que nunca lo había escondido, hasta ahora no lo había reconocido de una manera tan evidente. Pepón ha participado de manera altruista en el calendario gay del bar Zarpa, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Lucha contra el […]

28 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Pepón Nieto sale del armario

Ya es oficial. El conocido actor Pepón Nieto ha salido del armario. Si bien es cierto que nunca lo había escondido, hasta ahora no lo había reconocido de una manera tan evidente.

Pepón ha participado de manera altruista en el calendario gay del bar Zarpa, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Lucha contra el Sida que dirige el doctor Clotet. En la foto aparece con una sudadera abierta, pose sensual y mostrando provocativamente su pelo en pecho.

Por lo que sabemos, es un cliente habitual del bar osuno. Es más, el dueño declaraba lo siguiente sobre el actor: “No es una salida del armario porque él nunca ha ocultado nada, y ahí están las redes sociales para demostrarlo”.

La presentación del calendario en cuestión tendrá lugar el 1 de diciembre en el madrileño bar Zarpa.

Pepón Nieto sale del armario

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023