24/05/2018

Siete fabulosas reacciones de famosos cuando les preguntan si son gays

28 noviembre, 2016
1638
Léetelo en 2 minutos

Afortunadamente la sociedad evoluciona. Van quedando cada vez más atrás esos tiempos en los que la gente se ofendía cuando les preguntabas si eran gays. Parecía que estabas insinuando que tuvieran alguna enfermedad venérea.

Son muchos los rumores de homosexualidad que han planeado sobre algunas de nuestras celebrities más internacionales. Hoy os traemos una recopilación de las respuestas más naturales y divertidas, en las que nuestros famosos, lejos de avergonzarse, se lo toman igual que si les preguntáramos si les gustan las lentejas.

1. ZAC EFRON

“Soy consciente de que resulta muy adictivo leer sobre este tipo de cosas. Sinceramente, si lo peor que pueden decir de mi es que soy gay, está bien. Puedo sobrellevarlo”.


2. DANIEL RADCLIFFE

Ya en el año 2014 el actor señalaba que el interés general sobre su sexualidad es una muestra de lo bien que lo está haciendo en su carrera. “Si la gente está especulando sobre tu sexualidad, definitivamente lo estás haciendo bien”.


3. MATT DAMON

“Yo nunca he negado esos rumores porque no quiero ofender a mis amigos gays. Ni que ser gay fuera algún tipo de enfermedad”.


4. GEORGE CLOONEY

El actor dijo en 2012 que jamás negaría los rumores sobre su posible homosexualidad porque sería “injusto y desagradable” para la comunidad gay dar a entender que “ser gay parece algo malo”.


5. JAMES FRANCO

El actor ha hablado abiertamente sobre su sexualidad después de múltiples rumores. Durante una entrevista declaró que le gustaría “ser gay en su profesión y hetero en su vida íntima”.

“De hecho, soy gay en mi vida hasta el momento de mantener relaciones sexuales, solo por eso digo que soy hetero”.


6. EL PRÍNCIPE HARRY

Este conocido miembro de la familia real británica señaló que quizás experimentaría con su sexualidad, pero dependiendo del éxito que tuviera en su próxima relación seria, y después de conseguir en una fiesta el número de otro hombre que lo deseara…


7. JOE JONAS

“No tengo ningún problema al respecto, para mí es un cumplido. De hecho es probable, porque estoy muy en sintonía con mi lado femenino. Adoro la moda y vestir bien. Tengo un montón de amigos gays, así que podría estar encaminándome en esa dirección”.


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.