05/08/2020

Las #AbsolutNights llenarán Barcelona de magia electrónica

30 noviembre, 2016
Léetelo en 2 minutos

Mezclar la innovación tecnólogica, la música electrónica y la expresión artística es posible gracias a las #AbsolutNights, las noches más inesperadas que sacarán el lado más divertido, original e imprevisto de cada uno. Esas son precisamente las señas de identidad del evento, que durante los próximos 1 y 2 de diciembre abarrotarán Barcelona y su Carpa del Poble Espanyol del sonido más vanguardista y emergente. Si te has quedado sin entrada, podrás seguir el evento el 1 de diciembre a través del Facebook Live de Absolut. Sígueles y no te lo pierdas.

Nombres internacionales y propuestas nacionales de primera línea generarán conexiones inéditas entre ellos para que los adeptos al electro se despierten al día siguiente con la sensación de haber tenido una noche inolvidable. Esa debe ser la filosofía: ser tú mismo, sin prejuicios, rodearte de un entorno sin prejuicios y centrarse en disfrutar. Además de las múltiples sorpresas interactivas, en el cartel destaca la colaboración entre el productor Future Brown y la dominicana Maluca, que aterriza por primera vez en España para demostrar por qué es la princesa del ritmo pasional.

Absolut ha querido volcar todo este concepto en el diseño de su nueva edición limitada Absolut Facet, donde lo esférico se transforma en ángulo y una vez más se producen fenómenos inesperados. Su arriesgado e innovador packaging representa las experiencias infinitas que conectan a la gente a través de la música, y un cristal azul irregular que huye de la monotonía, tal y como intentamos en nuestro día a día. Es tiempo de beberse los momentos de forma diferente.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.