23/04/2019

Detenido un camarero de Santander por echar semen en los cafés

1 diciembre, 2016
Léetelo en 1 minuto

Parece que nuestro artículo de ‘5 beneficios de tragarte el semen’ ha calado más hondo de lo que pensábamos. Pero amigos, nos referíamos a hacerlo de manera segura y en la intimidad, no a utilizarlo a modo de ingrediente.

Resulta que durante la mañana del lunes, según relata el Diario Montañoso, una clienta de un bar de Santander llamó a la policía asegurando que en su café bombón, en lugar de leche condensada, había semen. “Esa textura y sabor me resulta muy familiar, y no, no es leche condensada”.

La clienta en cuestión era una conocida prostituta del paseo Pereda.

Tras los análisis de la policía nacional esta mañana, efectivamente se ha constatado que había semen en el café. El camarero, Alberto Güemes, ha sido fulminantemente despedido y también puesto a disposición judicial.

Al parecer, el acusado compró un bote de leche condensada para después llenarlo con su semen en casa y dar el cambiazo en el bar con el bote real.

Esta noticia tan surrealista pertenece como ya hemos dicho al Diario Montañoso, una web de noticias tan divertidas como falsas y que parodia al Diario Montañés. Cuánto daño ha hecho el Mundo Today, cada vez es más complicado distinguir la realidad de la ficción.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.