24/02/2020

Un remedio natural e infalible para blanquear tus dientes

7 diciembre, 2016
Léetelo en 1 minuto

Todos sabemos lo caros que resultan los tratamientos hechos en el dentista. ¿Pero quién no quiere tener los dientes bien blanquitos? Hoy os traemos un remedio natural y muy efectivo con cositas que seguro tenéis por casa. Para ello debéis mezclar en un vaso o en un cuenco:

– Un poco de pasta de dientes

– Un chorrito de zumo de limón

– Bicarbonato

La mezcla os deberá dar como resultado una pasta semiespesa que tenéis que utilizar a modo de exfoliante en vuestros dientes. Cogéis un cepillo que vayáis a utilizar solo para esto, y empezáis a cepillaros los dientes utilizando este preparado durante unos cinco minutos.

Si queréis potenciar aún más el efecto, podéis añadir cúrcuma a la mezcla. Es una especia de color naranja con infinidad de propiedades, entre ellas la antiinflamatoria; en el caso de que os sangren las encías, es muy recomendable.

Realizad este tratamiento dos o tres veces al mes al principio (no más de una vez a la semana), y luego podéis ir espaciando las aplicaciones a medida que veáis resultados.

El día que lo hagáis, notaréis una sensación de limpieza extrema, y con las sucesivas aplicaciones iréis viendo el blanqueamiento.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.