Miguel de GH 17… ¿tiene pelo?

La gala de Gran Hermano no solo nos trajo la predecible expulsión de Alain y otro capítulo de “lloros de Meritxell”. ¿Os habéis fijado en la cabeza de Miguel? Incluso rapado, tiene una mata que ya nos gustaría a algunos. Parece que los rumores que acusan al gallego de hacer un papelón máximo están más […]

9 diciembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Miguel de GH 17… ¿tiene pelo?

La gala de Gran Hermano no solo nos trajo la predecible expulsión de Alain y otro capítulo de “lloros de Meritxell”. ¿Os habéis fijado en la cabeza de Miguel?

Incluso rapado, tiene una mata que ya nos gustaría a algunos. Parece que los rumores que acusan al gallego de hacer un papelón máximo están más que confirmados. Eso sí, resulta innegable que Miguel ha sabido utilizar su presunto drama capilar para llegar hasta la final, porque sabe Dios que si no llega a ser por eso, habría sido expulsado la primera semana.

En Shangay nos olíamos las toastada desde el principio, porque cuando se cambiaba las prótesis debajo tenía pelo. El momento de quemar los peluquines a modo de ritual ya fue demasiado, pero ayer en la gala pudimos ver la confirmación de nuestras sospechas.

 

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023