19/09/2020

Jesús Tomillero confiesa su infidelidad en un mar de lágrimas

14 diciembre, 2016
Léetelo en 1 minuto

La Sálvame Snow Week, con menos de 48 horas de vida, ya nos está dando grandes momentos. Para todo los que creíais (y creíamos) que el papelón de Jesús Tomillero alcanzaría baremos máximos, estamos de enhorabuena. Podemos afirmar que nuestro sexto sentido se encuentra en perfecto funcionamiento.

Ayer en Sálvame conectaron en directo con los concursantes, y Tomillero no tardó ni 60 segundos en derrumbarse ante la presión, y reconoció que había sido infiel a su novio. Eso sí, dentro de un discurso de lo más lacrimógeno y propio del mejor drama victoriano. “Me va a dejar, no quiero que me deje, es mi pilar…”. (El vídeo, AQUÍ)

Él hablaba de un “desliz” puntual, pero si los instagrams hablasen…

Más allá de los cuernos por doquier, se vio claramente desde el día 0 de concurso que la estrategia de dar pena y llamar la atención estaba más que planeada. El mismo Tomillero sacó el tema de la infidelidad en Sálvame Deluxe antes de empezar el reality, y casualmente, ha confesado “la verdad” una vez dentro para ganar popularidad.

El drama en cuestión concluyó con la entrada de su novio por teléfono, ya que Tomillero aseguró que abandonaría el concurso si no hablaba con él. La retahíla de ‘pasteladas’ y el aire guionizado de la conversación nos hace sospechar que el novio también está en el ajo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.