Jesús Tomillero confiesa su infidelidad en un mar de lágrimas
La Sálvame Snow Week, con menos de 48 horas de vida, ya nos está dando grandes momentos. Para todo los que creíais (y creíamos) que el papelón de Jesús Tomillero alcanzaría baremos máximos, estamos de enhorabuena. Podemos afirmar que nuestro sexto sentido se encuentra en perfecto funcionamiento.
Ayer en Sálvame conectaron en directo con los concursantes, y Tomillero no tardó ni 60 segundos en derrumbarse ante la presión, y reconoció que había sido infiel a su novio. Eso sí, dentro de un discurso de lo más lacrimógeno y propio del mejor drama victoriano. “Me va a dejar, no quiero que me deje, es mi pilar…”. (El vídeo, AQUÍ)
Él hablaba de un “desliz” puntual, pero si los instagrams hablasen…
Más allá de los cuernos por doquier, se vio claramente desde el día 0 de concurso que la estrategia de dar pena y llamar la atención estaba más que planeada. El mismo Tomillero sacó el tema de la infidelidad en Sálvame Deluxe antes de empezar el reality, y casualmente, ha confesado “la verdad” una vez dentro para ganar popularidad.
El drama en cuestión concluyó con la entrada de su novio por teléfono, ya que Tomillero aseguró que abandonaría el concurso si no hablaba con él. La retahíla de ‘pasteladas’ y el aire guionizado de la conversación nos hace sospechar que el novio también está en el ajo.
LGTB
-
Un profesor andaluz da su clase de educación física en falda para denunciar los estereotipos de género
16 abril, 2021 -
España rodará la serie de Netflix que Turquía rechazó por tener un personaje LGTBI
16 abril, 2021 -
Carlos Fucking Peña en ‘Generación selfi’: “Me siento una niña con coletas de 16 años”
15 abril, 2021