LeKlein es la única candidata abiertamente lesbiana a Eurovisión 2017

La elección del representante de España en Eurovisión 2017 estará bastante reñida este año. Además de los artistas que optan al puesto respaldados por discográficas, se ha querido dar una oportunidad a otros artistas independientes que cuentan con menos tablas en este mundillo. Entre estos artistas independientes, en enero se elegirá a aquel que competirá […]

14 diciembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La elección del representante de España en Eurovisión 2017 estará bastante reñida este año. Además de los artistas que optan al puesto respaldados por discográficas, se ha querido dar una oportunidad a otros artistas independientes que cuentan con menos tablas en este mundillo.

Entre estos artistas independientes, en enero se elegirá a aquel que competirá con los artistas de las discográficas, y entre ellos está LeKlein, la única candidata abiertamente lesbiana.

Su canción se llama Ouch!, y está producida por Albert Neve y Abel Ramos.

El 1 de febrero se emitirá Objetivo Eurovisión, una gala de La 1 donde conoceremos al representante de Eurovisión 2017, que tendrá lugar en Kiev (Ucrania) los días 9, 11 y 13 de mayo.

 

Más noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023