Sabemos que os encanta la Sálvame Snow Week tanto como a nosotros, y aunque éramos conscientes de que se iba a armar la marimorena, la verdad que el programa está superando nuestras expectativas con creces.
El último pitote lo vivimos ayer, cómo no, de la mano de Jesús Tomillero. La verdad es que nuestro árbitro no está haciendo absolutamente nada por el colectivo LGTB, pero desde luego se está peleando su silla en Sálvame.
Ayer le arrancaron la cabeza al peluche que le había regalado su novio, el cual era fundamental para él (sí, su novio al que le ha puesto los cuernos), y para más inri lo orinaron. Al peluche, queremos decir. El vídeo, AQUÍ.
El autor declarado de semejantes hechos fue nada más y nada menos que Jordi Martín. En Shangay creemos conocer el día exacto en el que el árbitro y el paparazzi pactaron esta pantomima para dar juego. Os dejamos la foto aquí abajo. Sin embargo, en cuanto a la trama dramática que protagonizaron Tomillero y el novio en directo, con pedida de mano incluida, no conocemos todavía los entresijos de su maquinación. Continuamos investigando.