Rowenta for Men es perfección y elegancia

El hombre contemporáneo ya no solo se limita a vestir bien. Sus inquietudes han aumentado al tiempo que ha empezado a preocuparse por su pelo, barba o cuerpo libre de vello. Así, ya no se trata solo de colocarse bien la corbata o que no se arrugue el traje, un look cuidado es mucho más. […]

15 diciembre, 2016
Se lee en 2 minutos

Rowenta for Men es perfección y elegancia

El hombre contemporáneo ya no solo se limita a vestir bien. Sus inquietudes han aumentado al tiempo que ha empezado a preocuparse por su pelo, barba o cuerpo libre de vello. Así, ya no se trata solo de colocarse bien la corbata o que no se arrugue el traje, un look cuidado es mucho más. En este nuevo panorama, la tecnología Rowenta for Men aparece para reducir nuestras preocupaciones y facilitarnos la vida. Eso de estar media hora delante del espejo para estar presentable ya no es necesario.

Y en Navidad, época de regalos y reuniones donde hay que sacar lo mejor de uno mismo, se valora aún más la comodidad y el ahorro de tiempo sin que nuestra apariencia se resienta. Ya sea para sorprender a un ser querido o darnos un capricho, se trata del momento perfecto para dar la bienvenida a Rowenta for Men, cuya capacidad de innovación y empeño de situarse a la vanguardia en su campo no conoce límites.

Rowenta for Men es perfección y elegancia

Ya no será necesario acudir al barbero o pedir cita en la peluquería con un profesional, el look deseado está a tu alcance con tus propias manos. Para ello, Rowenta for Men cuenta con cuenta con las herramientas más sofisticadas del mercado, sinónimo de perfección y elegancia. Sus nuevos modelos, el cortapelos TN5120 de la gama de Wet & Dry y el multiaccesorios Trim & Style 7 en 1 son la perfecta representación de lo anteriormente mencionado: corte preciso, mayor resistencia y excelente flexibilidad para llegar a zonas más descuidadas de difícil acceso con una máquina de afeitar al uso. Ambas cuentan con cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio que son más resistentes y evitan la corrosión con el agua, y su autonomía de 45 y 60 minutos respectivamente –después de una carga de apenas una hora– permite, por ejemplo, poder usarla debajo de la ducha sin miedo alguno.

Y de paso, di adiós a los molestos cables que te quitan libertad de movimiento. Además, ofrecen la máxima versatilidad gracias a sus múltiples accesorios. Tan sencillas de manejar que, casi sin darte cuenta, habrás conseguido ese acabado que buscabas, y gracias a su ligereza y su forma ergonómica se convertirán en un utensilio indispensable. Nunca cambiar de estilo y estar impecable fue tan fácil y cómodo.

Todas las tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 570
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024
Shangay Voyager Nº 40
Portada de la revista Shangay Voyager 40
Anuario 2024
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024