Carolina Cerezuela besa a Alejandra Castelló en ‘Hora Punta’

Alejandra Castelló, colaboradora del programa de Cárdenas Hora Punta, que ha sido renovado por una nueva temporada en el access de La 1, confesó a raíz de la visita de la actriz y presentadora Carolina Cerezuela que gracias a su trama lésbica en la serie Hospital Central, ella vivió con mayor naturalidad su homosexualidad y […]

18 diciembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Carolina Cerezuela besa a Alejandra Castelló en ‘Hora Punta’

Alejandra Castelló, colaboradora del programa de Cárdenas Hora Punta, que ha sido renovado por una nueva temporada en el access de La 1, confesó a raíz de la visita de la actriz y presentadora Carolina Cerezuela que gracias a su trama lésbica en la serie Hospital Central, ella vivió con mayor naturalidad su homosexualidad y decidió salir del armario. “Os vi en la tele y pensé: ostras, esto me gusta mucho, me gusta más que lo que veo normalmente. Y a partir de ahí me volví loca por las dos. Vi que una mujer que es lesbiana podía ser femenina y no pasaba nada”, confesó Castelló.

Una confesión tan bonita no podía acabar de otra manera que con un beso, y es que Cerezuela le plantó uno en los labios a la joven colaboradora, que estaba hecha un manojo de nervios. “Los sueños se cumplen, señores. Y la vida te regala momentos tan bonitos como este años después. Me tiembla todo aún: mi yo de 16 años aún no da crédito”.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023