Nacho Vidal y su emotiva campaña llamada ‘No hay huevos’
“¿Qué es lo que hace avanzar al ser humano? ¿La inteligencia? ¿La espiritualidad? ¿La tecnología? ¿La solidaridad? ¿El karma? ¿Los likes? No. Lo que hace avanzar al ser humano, lo que nos llevó a pisar la luna, lo que nos llevó a curar enfermedades, lo que nos llevó a desafiar lo imposible, es única y exclusivamente gracias a ese momento en el que una persona le dice a otra: ¿A que no tienes huevos?”.
Esta es una parte del emotivo discurso de Nacho Vidal en la campaña ‘No hay huevos’ para la asociación Chrysallis AFTM.
Además de la campaña como tal, han sacado unos huevos personalizados que tienen la intención de alentar a la gente a tener valor. En uno está escrito “no hay huevos”, y en el otro puedes poner la frase que tú quieras; “montar tu empresa, tener un hijo, dar la vuelta al mundo…”.
Todos los beneficios obtenidos por la campaña serán destinados a la propia asociación Chrysallis AFTM para que pueda seguir llevando a cabo una labor tan necesaria como la a ayuda a los menores transexuales y a sus familias.
LGTB
-
Críticas al padre de Justin Bieber por sus comentarios homófobos: “No olvides agradecer tu existencia a un heterosexual”
8 junio, 2023 -
Elliot Page sufrió una agresión homófoba por parte de un reconocido actor
8 junio, 2023 -
Utrera acogerá la carroza Orgullo de Pueblo de J&B para homenajear a Fernando “La Estrella”
6 junio, 2023