29/11/2020

Pelayo Díaz ataca directamente a Clara y a Miguel en ‘El debate de GH’

19 diciembre, 2016
Léetelo en 1 minuto

Gran Hermano 17 está llegando a su fin. El jueves conoceremos al ganador de esta edición: Bea, Rodrigo o Meritxell. La proximidad de la final del reality nos hace respirar tranquilos, y no solo a nosotros por elprogresivo desinterés que ha ido adquiriendo esta edición, también a Telecinco, ya que se están consiguiendo mínimos históricos de audiencia.

Ayer en El debate, los colaboradores de Cámbiame aparecieron en la casa de Guadalix para ayudar a los concursantes con sus looks para la final. Todo fue sobre ruedas hasta que llegaron al plató. La entrevista de Miguel, el último expulsado, ya estaba siendo de por sí complicada pero, cuando Pelayo comenzó a discutir con él y con Clara, todo estalló.

Cierto es que Miguel y Pelayo Díaz tienen un comportamiento sospechosamente parecido, así que el duelo de egos fue inevitable. A Clara le llamó maleducada, y esta tampoco se quedó corta: “¡Eres un pintas! No tengo nada que ver contigo, ni quiero”.

De Miguel aseguró pensar lo mismo que el 90% de los espectadores de Gran Hermano: que lo de la peluca ha sido un papel desde el principio y que no se debe jugar con los complejos de una manera tan frívola.

El vídeo, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.