El coro de la Universidad de Oxford crea el trineo más sexy

Sleight Ride ha sido el tema elegido por grupo masculino Out of the Blue, fundado en 2000 y compuesto por estudiantes de la Universidad de Oxford y Oxford Brookes, para crear su videoclip navideño.  En esta ocasión, los jóvenes han decidido donar todos los fondos recaudados a la Helen y Douglas House, un hospicio para niños […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

20 diciembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El coro de la Universidad de Oxford crea el trineo más sexy

Sleight Ride ha sido el tema elegido por grupo masculino Out of the Blue, fundado en 2000 y compuesto por estudiantes de la Universidad de Oxford y Oxford Brookes, para crear su videoclip navideño. 

En esta ocasión, los jóvenes han decidido donar todos los fondos recaudados a la Helen y Douglas House, un hospicio para niños en Oxford que cuida de los más pequeños y de jóvenes enfermos. 

En los últimos años, sus vídeos han registrado más de 15 millones de visitas y han recaudado más de 97.000 euros para la caridad.

El coro de la Universidad de Oxford crea el trineo más sexy

Sean Bracebride, el nuevo miembro de la formación, ha asegurado que “ha sido muy divertido reunirnos para hacerlo. Lo grabamos en una capilla de la universidad y el suelo era demasiado resbaladizo… ¡Cuando nos tropezamos en el vídeo, no era aposta!”.

Para escuchar su versión de All I Want For Christmas Is You, pasa página


Otras noticias de música,
AQUÍ

 

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023