Cuando juntas talento, innovación y emprendimiento se está mucho más cerca del éxito. Con esa fórmula e intención nace Shaheko, la firma española con detalles japoneses que aterriza en Chueca para llenar al hombre actual de prendas básicas, diferenciadas y excepcionales. El número 17 de la calle Hortaleza es el lugar donde encontrar todos sus productos (ya se encuentra a vuestra disposición), pero además, también disponen de tienda online para aquellos que así lo prefieran.
Shaheko destaca por su diseño y materiales, y su influencia nipona va en consonancia con su minuciosa estética e identidad. Su nombre y símbolo, representado por la grulla roja en cada una de sus prendas, nos traslada hasta Japón y nos deja a las claras lo sagrada e impecable que debe ser la imagen del hombre. Su línea, desde el underwear hasta la prenda exterior y complementos, juega entre lo tradicional y lo moderno, con detalles rompedores que huyen de lo común y de lo clásico. Todos los artículos están diseñados en España y producidos en la península. Los que huyen de la moda masiva y las grandes cadenas de distribución y pretenden aportar un valor añadido a su armario, han encontrado su lugar.
Su principal valor se basa en a calidad y el diseño. La filosofía de vestir prendas básicas, combinándolas con una o dos prendas especiales, y completar el outfit equilibrado. En pocas palabras, menos es más. No hay mejor lugar que Madrid, y en concreto Chueca, para que sus productos sean debidamente apreciados por el público. El hombre que viste Shaheko es un hombre que cuida mucho su imagen y que sabe perfectamente cómo vestir en cada ocasión.
Shaheko nace desde la ética profesional, con toda la ilusión y con toda la intención de ganarse un hueco en el mercado. Sin duda, un proyecto con una base muy trabajada y sólida, con la ambición de crecer y ampliar fronteras.