Cristina la Veneno es finalmente incinerada

Hace ya un mes y medio que Cristina ‘La Veneno’ falleció en el madrileño Hospital de la Paz, pero no fue hasta ayer cuando sus restos se incineraron debido a la controversia que existía entre la familia respeto a las causas de su muerte. Debido a la necesidad de realizar varias autopsias, el cuerpo de […]

22 diciembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Cristina la Veneno es finalmente incinerada

Hace ya un mes y medio que Cristina ‘La Veneno’ falleció en el madrileño Hospital de la Paz, pero no fue hasta ayer cuando sus restos se incineraron debido a la controversia que existía entre la familia respeto a las causas de su muerte.

Debido a la necesidad de realizar varias autopsias, el cuerpo de Cristina permaneció intacto durante todo este tiempo para que se pudiera continuar con la investigación que esclareciese las causas reales de su muerte. Tras el informe forense que dictaminaba que se había tratado de un accidente doméstico, la madre y algunos de sus hermanos han tomado la decisión de incinerarla.

Al acto de la cremación solo acudieron la madre y sus hermanos Franciso y Belén. El resto de la familia ha decidido no personarse. Querían seguir haciendo pruebas al cuerpo, ya que no creen que haya sido un accidente.

Finalmente, las cenizas de La Veneno han sido esparcidas por el Parque del Oeste, en Madrid. Esta fue su última voluntad debido a que allí ejerció durante muchos años la prostitución.

Se ha planteado también una misa en honor a la artista en su pueblo natal Adra (Almería), pero aún está por confirmar.

 

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023