24/05/2018

Chenoa buscará el amor en un especial VIP de ‘First Dates’

28 diciembre, 2016
11

Como era de esperar, después de haber probado con algún rostro conocido –incluso Leticia Sabater–, el dating show de Cuatro sigue explotando su marca y ya ha puesto en marcha una versión VIP del formato para un programa especial el día de San Valentín. Y aunque todavía no han anunciado la lista completa de famosos que visitarán el restaurante para buscar su media naranja, sí han confirmado quién será la estrella de la noche, y no podía ser otra que la mismísima Chenoa.

Así lo ha confirmado la cantante en su cuenta de Twitter, donde junto al hashtag #CiaoCobra, anunciaba que participaría en esta edición especial de First Dates, donde probará suerte para intentar romper la mala racha que ha tenido en el amor durante los últimos años.

El propio Carlos Sobera, conductor del programa, también se ha pronunciado tras anunciarse la participación de la autora de Soy humana: “Estoy más que contento de recibir a Chenoa, le deseo toda la suerte que no tuvo en el concierto de OT: El reencuentro, espero que aquí sí haya beso”. Aún faltan cerca de dos meses para que llegue el Día de los enamorados, pero estamos deseando ver quién será el pretendiente de Chenoa, si surgirá el amor… o si se atreverá a cenar en chándal.

Fuentes cercanas a Mediaset ya han dejado caer que desde el programa Sálvame intentarán forzar con falsos rumores la ruptura de David Bisbal con su novia Rosanna Zanetti; de esta manera, el almeriense estaría libre para cenar junto a su Laurita y volver a conquistarla en el esperado First Dates VIP.

Acompañando a Chenoa, y puede que a Bisbal, también buscarán el amor otros rostros conocidos de la televisión, entre los que suenan con fuerza Terelu Campos, Yurena, Amaia Montero o Juan Camus, aunque este último no lo confirmará hasta el día antes.

A todos ellos les deseamos mucha suerte y que Cupido les ayude con sus flechas. Y a ti te deseamos un feliz Día de los Inocentes.


NOTA: Algunas fotos y los tuits que aparecen en esta noticia son fake. Han sido manipulados para darle un toque de humor al Día de los Inocentes.
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.