Pelayo Díaz se hace un nuevo tatuaje

Dicen que los tatuajes son adictivos, y que cuando te haces uno ya estás pensando en el siguiente. Pelayo Díaz es uno de esos famosos que nos tiene acostumbrados a mostrar un tatuajae nuevo cada poco tiempo. Algunos de los que lleva han constituido un verdadero signo de identidad. Por ejemplo la “P” de Pelayo […]

9 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Pelayo Díaz se hace un nuevo tatuaje

Dicen que los tatuajes son adictivos, y que cuando te haces uno ya estás pensando en el siguiente. Pelayo Díaz es uno de esos famosos que nos tiene acostumbrados a mostrar un tatuajae nuevo cada poco tiempo.

Algunos de los que lleva han constituido un verdadero signo de identidad. Por ejemplo la “P” de Pelayo en el pecho, o las palabras “fuerza” y “valor” que lleva tatuadas en cada pierna.

“Mi cuerpo es como un lienzo y los tatuajes lo decoran. Yo me miro los brazos y ya no veo tatuajes; simplemente, forman parte de mí”.

En sus últimas fotos en las redes sociales hemos podido ver a Pelayo con un nuevo diseño en forma de mariposa. ¿Qué significará? ¿Será simplemente estético o tendrá algún trasfondo ‘místico’ que desconocemos?

Pelayo Díaz se hace un nuevo tatuaje

Pelayo Díaz se hace un nuevo tatuaje

 

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023