Inglaterra: proponen que futbolistas gays salgan del armario en grupo

“Si un cierto número de profesionales de alto nivel quiere salir del armario, ¿por qué no lo sincronizamos? Así nadie tiene que hacerlo solo”. Queda claro que en ningún lugar se hace tanto por la visibilidad y normalización LGTB en el fútbol como en el Reino Unido. Estas declaraciones para The Times fueron efectuadas por el presidente […]

10 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Inglaterra: proponen que futbolistas gays salgan del armario en grupo

“Si un cierto número de profesionales de alto nivel quiere salir del armario, ¿por qué no lo sincronizamos? Así nadie tiene que hacerlo solo”. Queda claro que en ningún lugar se hace tanto por la visibilidad y normalización LGTB en el fútbol como en el Reino Unido. Estas declaraciones para The Times fueron efectuadas por el presidente de la Federación inglesa de fútbol (FA), Greg Clarke, tras afirmar que ha instado a futbolistas gays a no tener miedo de salir del armario públicamente.

Despues de que el año pasado explicase que “no recomendaría” a los futbolistas hacerlo para evitar insultos, piensa que la solución podría ser que varios lo hicieran al mismo tiempo… Veremos en qué queda la cosa.

Más deporte LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023