‘Rulos, el origen’, te invitamos a la peluquería más loca en el Lara

La acción de Rulos, el origen arranca en Madrid en 1983. María José y José María Cabeza, hermanos y dueños de una empresa de Telepatía Animal, investigan las extrañas muertes de aquellos que pretenden alquilar un local en el centro de Malasaña. La noche en la que inspeccionan el lugar de las tragedias, reciben la visita de Camino, […]

11 enero, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas:

‘Rulos, el origen’, te invitamos a la peluquería más loca en el Lara

La acción de Rulos, el origen arranca en Madrid en 1983. María José y José María Cabeza, hermanos y dueños de una empresa de Telepatía Animal, investigan las extrañas muertes de aquellos que pretenden alquilar un local en el centro de Malasaña. La noche en la que inspeccionan el lugar de las tragedias, reciben la visita de Camino, que es hija de María José y está completamente obsesionada con Eva Nasarre. Camino viene acompañada de su nuevo novio, Jon, un actor de películas eróticas de los años setenta. Después de esa complicada noche, conceptos como Oro rojo de Yanacocha, Aerobic en silla o Películas clasificadas “S” no volverán a estar vacíos de significado para ninguno de los cuatro… Tampoco para el público que les acompañe en el patio de butacas del madrileño Teatro Lara, que va a vivir un auténtico back to the 80’s.

‘Rulos, el origen’, te invitamos a la peluquería más loca en el Lara

Rulos, el origen es la precuela de Lavar, marcar y enterrar. Cuenta la historia del local que meses más tarde comprará Gabriela para abrir su peluquería. Ver esta obra nos ayudará a comprender mejor todo lo que sucede en Cortacabeza desde 1983 hasta la noche en la que esta valiente peluquera y su loco ayudante son secuestrados. La “trilogía capilar sobre el secuestro” está compuesta por tres obras:  Lavar, marcar y enterrar, su secuela No hay mejor defensa que un buen tinte y esta Rulos, el origen. Las tres han sido escritas y dirigidas por Juanna Pina y se representan los fines de semana en el Teatro Lara como un proyecto de teatro en serie. Lo bueno que tienen es que no hace falta verlas en orden para disfrutar de esta disparatada serie. ¡Tod@s a la loca pelu del Lara!

‘Rulos, el origen’, te invitamos a la peluquería más loca en el Lara


RULOS, EL ORIGEN SE REPRESENTA EN EL TEATRO LARA DE MADRID (WWW.MONTGOMERY.ES/RULOS-EL-ORIGEN) 

SHANGAY.COM TE INVITA A VERLA. PUEDES ENTRAR EN EL SORTEO CON #PROMOSHANGAY


Más teatro, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023