Se distribuyen preservativos de Sailor Moon para luchar contra las ETS

Por causas todavía desconocidas, el índice de personas portadoras de enfermedades de transmisión sexual se ha disparado en Japón. Para paliar esta situación, el Gobierno ha llevado a cabo una iniciativa destinada a las mujeres jóvenes, el grupo de población más afectado. Para ello distribuirán 60.000 preservativos con el envoltorio de Sailor Moon, la famosa […]

11 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Se distribuyen preservativos de Sailor Moon para luchar contra las ETS

Por causas todavía desconocidas, el índice de personas portadoras de enfermedades de transmisión sexual se ha disparado en Japón.

Para paliar esta situación, el Gobierno ha llevado a cabo una iniciativa destinada a las mujeres jóvenes, el grupo de población más afectado. Para ello distribuirán 60.000 preservativos con el envoltorio de Sailor Moon, la famosa serie de dibujos manga de los 90.

Tienen forma de corazón y en ellos aparece la protagonista de la serie, Bunny Tsukino. Dichos envoltorios se enviarán a 142 municipios junto a 5.000 carteles y 156.000 folletos ilustrados con la frase “¡Si no te haces la prueba, te castigaré!”, haciendo referencia a la famosa frase de la protagonista “¡En el nombre de la luna, te castigaré!”.

 

Más noticias de tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023