26/09/2020

‘Gigantes’, un divertido musical sobre las divas gays de España

12 enero, 2017

Música española, lentejuelas, plumas y colorido son algunos de los alicientes de un show en donde el engaño al público es constante. Bajo la dirección de Miguel Cegarra, este espectáculo de varietés actualiza el cuplé y la revista con aires de los mejores montajes de La Cubana y la cultura popular LGTB.

La temporada pasada, Saltantes Teatro trajo desde Asturias su homenaje músico-teatral a todas las mujeres y, en particular, a las grandes divas de la escena a Madrid. Su éxito entre el público –con críticas excelentes y un 9 de media en Atrápalo– ha propiciado que continúe en la capital en 2017, en esta ocasión en el Maravillas Club de Malasaña.

La locura de Gigantes, el musical comienza mientras las sastras del teatro, Anastasia (Nerea Vázquez) y Bonifacia (Yasmin Sadeghi), ultiman los retoques de vestuario para la función de esa misma noche. Al darse cuenta de que la compañía de teatro no llega y de que el público está empezando a perder los nervios en sus localidades, deciden sacar todo el arte que esconden bajo sus batas para entretener al respetable. Las dos talentosas señoras, acompañadas del pizpireto acomodador de sala Margarito Salero (Fernando Hevia), juegan y se mueven con soltura sobre el escenario haciendo un genial repaso a los éxitos incombustibles de la música patria. Lola Flores, Lina Morgan, Rocío Dúrcal, Alaska o Mónica Naranjo forman parte de un repertorio que no da tregua al espectador entre confesiones y risas. 


En enero puedes ver Gigantes, el musical el viernes 13, el sábado 14 a las 22:30h y el domingo 15 a las 19h en Maravillas Club (C/San Vicente Ferrer, 33 · Madrid). Reserva tu entrada AQUÍ


¿Quiéres venir a verla? TE INVITAMOS

Sorteamos 10 entradas dobles, para la obra de teatro Gigantes, el musical.

· 5 entradas dobles para el viernes 13 de enero.

· 5 entradas dobles para el sábado 14 de enero.

Función a las 22:30h en Maravillas Club (C/ San Vicente Ferrer 33 · Madrid). 

Para participar sigue la cuenta de Shangay en Twitter (@shangaycom) y escribe un tuit con el hashtag #PromoShangay.

¡SUERTE!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.