Detenida la mujer del asesino de Orlando por ser cómplice

Noor Salman, la mujer del asesino responsable de la masacre de Orlando, ha sido arrestada y puesta a disposición judicial por el FBI, que considera que está implicada en el brutal atentado. Según el New York Times, fue detenida en su casa de San Francisco. No debemos olvidar que el terrible atentado acabó con 49 […]

17 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Detenida la mujer del asesino de Orlando por ser cómplice

Noor Salman, la mujer del asesino responsable de la masacre de Orlando, ha sido arrestada y puesta a disposición judicial por el FBI, que considera que está implicada en el brutal atentado.

Según el New York Times, fue detenida en su casa de San Francisco. No debemos olvidar que el terrible atentado acabó con 49 personas muertas y 53 heridos por los disparos efectuados por Omar Mateen.

Los investigadores ya interrogaron a Salman horas después del ataque, y mantuvieron su teoría de que no estaba diciendo la verdad. Por lo que se ha sabido finalmente, era totalmente conocedora de los planes de su marido, y en ningún caso puso a la policía en aviso.

Es más, la NBC informaba de lo siguiente: “La actual esposa de Omar Mateen, Noor, reconoce haber estado con él cuando compró la munición”.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023