Elimina fácilmente las bolsas y las ojeras con este remedio natural

Ya estamos aquí con un nuevo remedio natural, barato y efectivo para ayudaros a estar más guapos (si cabe). Los que sufráis habitualmente de bolsas y ojeras, ya sea porque estáis pasando una época de dormir menos o por cualquier otra causa, sabréis lo que esto apaga el rostro y lo difícil que resulta disimularlo. […]

17 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Elimina fácilmente las bolsas y las ojeras con este remedio natural

Ya estamos aquí con un nuevo remedio natural, barato y efectivo para ayudaros a estar más guapos (si cabe).

Los que sufráis habitualmente de bolsas y ojeras, ya sea porque estáis pasando una época de dormir menos o por cualquier otra causa, sabréis lo que esto apaga el rostro y lo difícil que resulta disimularlo.

Siempre podéis aplicar un corrector para neutralizar el color oscuro, pero con este remedio tan sencillo conseguiréis suavizar la zona del contorno de ojos y mejorar notablemente su aspecto. Solo vais a necesitar:

Una crema untuosa. Puede ser la Aquapower de Biotherm Homme por ejemplo, o cualquier otra que sea muy hidratante.

Un aceite. Preferentemente, uno suavecito; de almendras o de argán, por ejemplo, os irán muy bien. El aceite de oliva también os puede valer.

La idea es mezclar un poco de la crema con un chorrito del aceite que elijáis, y dejarlo en el contorno de los ojos a modo de cataplasma. Cuanto más tiempo, mejor. De hecho, si lo dejáis toda la noche alucinaréis a la mañana siguiente.

Podéis aplicarlo tantas veces como queráis, ya que la piel del contorno de ojos es muy sensible y tiene a resecarse, por lo que realizarlo asiduamente os ayudará a tener siempre una mirada abierta y despejada.

 

Más noticias de belleza, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023