05/12/2020

¿Las discográficas obligan a los cantantes a quedarse en el armario?

18 enero, 2017
Léetelo en 1 minuto

Mario Jefferson se ha sentado en el sofá de The Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Lorén) para hablar sobre distintos temas. El cantante es uno de los candidatos a representar a España en Eurovisión 2017. Asegura que tiene un tema muy dinámico y rompedor, además de ganas a raudales. “Apoyo que vaya un chico. Llevan yendo mujeres los últimos cuatro años”.

En cuanto a temas LGTB, ha asegurado que lo sacaron del armario tras participar en Operación Triunfo y en Factor X. En su videoclip No lo ves mucha gente le reprochaba que saliera liándose con una mujer y no con un hombre. “Me da rabia porque los maricones quieren que la gente salga del armario cuando ellos quieren. A mí me sacaron por mi voz, por mis formas… Y yo en ese momento no me había liado con un chico”.

Lo que más nos ha impresionado han sido sus declaraciones sobre cómo las discográficas se comportan con los cantantes gays. “Es cierto que en las discográficas he visto cláusulas de otra gente en las que no les dejan ir a tales sitios de fiesta. Conozco a cantantes gays que no pueden decirlo”.

Para ver el vídeo de la entrevista, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.