Un paseo por Nueva York sin salir de Madrid

Amantes de las tendencias lifestyle de Madrid: ya no será necesario abandonar la capital de España para viajar hasta Nueva York. Y es que, gracias a Seagram’s Gin, encontramos la esencia de la ciudad más icónica del mundo en el Only YOU Hotel Atocha. Ubicado en un espectacular edificio y en uno de los epicentros del hombre viajero […]

18 enero, 2017
Se lee en 2 minutos

Un paseo por Nueva York sin salir de Madrid

Amantes de las tendencias lifestyle de Madrid: ya no será necesario abandonar la capital de España para viajar hasta Nueva York. Y es que, gracias a Seagram’s Gin, encontramos la esencia de la ciudad más icónica del mundo en el Only YOU Hotel Atocha. Ubicado en un espectacular edificio y en uno de los epicentros del hombre viajero y cosmopolita, ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas y personalizadas. En ningún otro lugar podrás sentirte como si estuvieses entre rascacielos de la Gran Manzana.

Un paseo por Nueva York sin salir de Madrid

Y todo gracias a su programa de actividades y espacios dedicados a recrear el aroma y sabor neoyorquino. Este mes de enero, el exotismo de su elegante coctelería (con el toque de de Ivy Mix, una de las mejores bartenders de América y toda una institución en Brooklyn), el sonido de su inconfundible y refinado jazz (con el escenario del club más prestigioso de Greenwich Village, Blue Note, y todos sus músicos) o su variada gastronomía (con la posibilidad de degustar el perrito perfecto de Katz’s Delicatessen) estarán presentes en este proyecto de The Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

Un paseo por Nueva York sin salir de Madrid

Además, podremos completar la experiencia con una de sus cuatro barber shops, que nos convertirá en un auténtico gentleman, el humor de Chris Duffy, que es uno de los cómicos más conocidos del panorama internacional, o con Seagramers, la exposición de los seguidores de Seagram’s en redes que a través de la fotografía busca “el lado americano de las cosas”. Y para evitar caer en la rutina, todos sus planes cambian al inicio de cada mes, en una acción que comenzó en diciembre y que se extenderá durante cuatro meses. Desde entonces, arrasa, y es uno de los must de la capital.

Un paseo por Nueva York sin salir de Madrid

Será la ocasión ideal para demostrar que Nueva York es mucho más que una ciudad, cuyo espíritu no entiende de fronteras y sí de almas. Madrid pone la chispa y Only YOU Hotels, junto con Seagram’s Gin, el equipo perfecto para crear momentos inolvidables. Be part of it.

Más tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023