02/06/2020

Lady Gaga enseña las primeras imágenes de su show para la Super Bowl

19 enero, 2017

La del descanso de la final de la Super Bowl va a ser una de las actuaciones más importantes de su carrera, y Lady Gaga la está preparando a conciencia, incluso ha enseñado cómo ha aprovechado el patio trasero de su casa para entrenar y ensayar. La Mother Monster es una trabajadora incansable.

Aunque todavía quedan dos semanas –la final se jugará el domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas– para ver el tan esperado resultado, Pepsi ha lanzado las primeras imágenes, un aperitivo de cuatro minutos de duración de lo que nos espera.

El set list no ha sido anunciado oficialmente pero, a tenor de lo que se puede ver en el vídeo, parece que Bad Romance estará incluida. El coreógrafo Richy Jackson y su cuerpo de baile aparecen marcando los movimientos más icónicos de la canción. Si es así, ya podemos apuntar el primer gran acierto de Gaga.

Todavía estamos a la espera de que la estrella confirme si va a estar acompañada en el escenario de algún invitado especial, como hicieron la mayoría de sus predecesores. Parece que Beyoncé, habitual en los shows de la Super Bowl, sería una apuesta segura. ¿A quién no le gustaría ver un duelo de divas al ritmo de Telephone?

Si quieres ver el vídeo-avance de 4 minutos, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.