21/09/2020

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid apoyan el WorldPride en Fitur LGTB

20 enero, 2017

(De izda. a dcha) Carlos Chaguaceda, consejero de Turismo de la CAM, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, Alfonso Llopart, presidente AEGAL y coordinador de eventos del WorldPride, y Jaime de los Santos, coordinador del WorldPride de la CAM.

Bien es sabido que el viernes de FITUR, Feria Internacional de Turismo y tal vez la más importante de España, es el día de Madrid por excelencia. Así que hasta IFEMA se han desplazado hoy la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta autónomica Cristina Cifuentes para potenciar la marca y dejar un claro mensaje de apoyo para la que se avecina en la capital de España este verano: la celebración del WorldPride, que traéra una enorme afluencia de turistas LGTB.


Cristina Cifuentes, presidenta de la CAM, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con parte del elenco del espectáculo The Hole.

La presentación del acto ha corrido a cargo del elenco del espectáculo The Hole, donde su maestra de ceremonias Mariola Fuentes también ha invitado a todo el mundo a dejarse caer por el WorldPride.


(De izda. dcha.) Juan Martín Boll, coordinador de patrocinios del WorldPride, Juan Carlos Alonso, coordinador del WorldPride, Manuela Carmena y Marta Higueras, alcalcesa y vicealcaldesa de Madrid.

En la reunión con los organizadores del evento LGTB más multitudinario de la historia de nuestro país, tanto Carmena como Cifuentes han vuelto a remarcar las ganas que tienen de que la capital de España se tiña de arcoíris. Ya saben, Whoever you love, Madrid loves you

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.