Richard Cohen dará un seminario sobre cómo curar la homosexualidad

En los últimos días no han parado de llegranos noticias de gente que quiere ‘curar’ la homosexualidad. Ya os contábamos hace poco el caso de la ‘terapeuta’ Elena Lorenzo, quien se autodenomina como “coach profesional y terapeuta especializada en orientación sexual dirigida a personas con Atracción al Mismo Sexo (AMS) y a sus familiares”. Pues […]

24 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Richard Cohen dará un seminario sobre cómo curar la homosexualidad

En los últimos días no han parado de llegranos noticias de gente que quiere ‘curar’ la homosexualidad. Ya os contábamos hace poco el caso de la ‘terapeuta’ Elena Lorenzo, quien se autodenomina como “coach profesional y terapeuta especializada en orientación sexual dirigida a personas con Atracción al Mismo Sexo (AMS) y a sus familiares”.

Pues bien, el archiconocido Richard Cohen, autor de Comprender y sanar la homosexualidad, impartirá mañana unas charlas precisamente sobre este tema. De hecho, gracias a nuestros amigos homófobos de Hazte Oír, la conferencia será retransmitida online para que todo el mundo pueda aprender de tan sabias palabras (nótese la ironía).

Hasta aquí, todo era más o menos predecible (a la par que indignante). Pero lo que realmente nos ha sorprendido es que dos diarios españoles de tirada nacional hayan promocionado la charla de Cohen en sus páginas. Eso sí que es una vergüenza.

Por todo esto, la diputada socialista Carla Antonelli ha solicitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid la aplicación de la Ley 3/2016 del 22 de julio de Protección Integral contra la LGTBIfobia, la cual considera este tipo de actos como “muy graves”, previendo sanciones de hasta 45.000 euros.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023