Cuando quieres salir del armario y tu familia no te deja

“En una sociedad china donde la homosexualidad es inaceptable, Andy y Cherry luchan para satisfacer las expectativas de sus padres. Andy, un arquitecto de éxito que vive en Shangai, decide salir del armario. Su padre, avergonzado y decepcionado, lo empuja a casarse con una mujer para mantener el honor familiar. Cherry, casada con un homosexual, […]

26 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

“En una sociedad china donde la homosexualidad es inaceptable, Andy y Cherry luchan para satisfacer las expectativas de sus padres. Andy, un arquitecto de éxito que vive en Shangai, decide salir del armario. Su padre, avergonzado y decepcionado, lo empuja a casarse con una mujer para mantener el honor familiar. Cherry, casada con un homosexual, necesita adoptar un niño para cumplir con las exigencias de su madre y mantener las apariencias sociales”.

Así se presenta en Festival Internacional de Cine Documental DocsBarcelona Dentro del armario, sobre el drama de ser gay en China, una familia que te empuja al matrimonio de conveniencia y te obliga a quedarte dentro del armario. Durante el mes de febrero se proyectará por diferentes salas de España en VOSE. Como adelanto, aquí tenéis el tráiler.

Todo el cine LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023