05/04/2020

Apúntate a las audiciones del musical ‘El Guardaespaldas’

27 enero, 2017
Léetelo en 1 minuto

Hoy es un día de noticiones. Lo primero que tenemos que contaros es que la productora Stage Entertainment estrenará la próxima temporada el musical El Guardaespaldas, basado en la mítica película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

Seguro que todos conocéis este clásico, pero por si hay algún despistado diremos que es un thriller romántico que cuenta la historia de Rachel Marron, una diva del pop que se ve en la necesidad de contratar un guardaespaldas tras ser acosada por un fan.

Podréis escuchar grandes éxitos de la B.S.O. de la película que ya fueron una revolución en su momento, con más de 48 millones de copias vendidas. Véase Queen of the Night, I Wanna Dance with Somebody o la inolvidable balada I Will Always Love You.

Lo mejor de todo es que la productora está buscando actores, cantantes y bailarines para personajes principales, secundarios, y de reparto. ¿No es emocionante?

Todos aquellos interesados podéis consultar los personajes en la web e inscribiros AQUÍ antes del 15 de febrero para presentaros a las audiciones.

Tanto el lugar, como la fecha y la hora para realizar la audición se les comunicará personalmente a los candidatos que pasen la selección previa, que será probablemente la primera quincena de marzo.

Mucha suerte a todos los que os presentéis, y ojalá algún lector de Shangay esté dentro del reparto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.