James Blunt se desnuda: tiene algo enorme entre las piernas

Aunque hoy en día el nombre de James Blunt cotiza a la baja en la fluctuante industria musical, en 2005 el cantante inglés de 42 años lo dio todo. Tanto es así que su primer single, You’re Beautiful, es el más exitoso en los EE UU hasta la fecha. El bueno de James lo ha […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

27 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

James Blunt se desnuda: tiene algo enorme entre las piernas

Aunque hoy en día el nombre de James Blunt cotiza a la baja en la fluctuante industria musical, en 2005 el cantante inglés de 42 años lo dio todo. Tanto es así que su primer single, You’re Beautiful, es el más exitoso en los EE UU hasta la fecha.

El bueno de James lo ha seguido intentando con esmero pero, con cuatro discos de estudio en la calle, no ha vuelto a marcarse un hit como aquel. Sin embargo, con el quinto  –titulado The Afterlove– está decidido a cambiar la tendencia. Como él mismo anuncia, tiene algo muy grande que mostrar.

James Blunt se desnuda: tiene algo enorme entre las piernas

A sabiendas de que el sexo vende, el artista ha colgado unos vídeos en redes sociales en donde enseña tres maneras de desnudarse. James se desprende de la ropa y es entonces, al abrirse el plano, cuando descubrimos lo grande que es lo que esconde entre las piernas…

Esperamos que el primer single Love Me Better –que lanza hoy mismo– esté a la altura de las 12 pulgadas (unos 30 centímetros) de las que presume en estas sensuales vídeo-promos.

 

Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023