06/04/2020

Elton John convertirá ‘El diablo se viste de Prada’ en musical

30 enero, 2017
Léetelo en 1 minuto

Ya hace once años del estreno de El diablo se viste de Prada. La divertida producción cinematográfica narra la historia de Andy Sachs, una joven periodista que busca abrirse camino en el mundo de la comunicación. Ésta encuentra por casualidad un trabajo como asistente de Miranda Priestly, directora de una fabulosa revista de moda, quien se encargará de ponérselo realmente difícil.

Desde entonces, tanto la película como la novela de Lauren Weisberger en la que se basa, se han convertido en un must have para los amantes de la moda. Tantos años después, nadie ha conseguido olvidar esta trepidante historia.

De hecho, Elton John está trabajando en la creación de un musical basado en la película. “Imaginar El diablo viste de Prada para un musical es superemocionante. Soy un gran fan del libro y de la película, además de un gran aficionado al mundo de la moda. No puedo esperar a hincarle los dientes a este trozo de la cultura popular”.

Aunque no sabemos aún ni fecha ni lugar de estreno, lo que sí sabemos es que el musical será todo un éxito, considerando que Sir Elton John compuso las canciones de obras como El Rey León o Billy Elliot.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.