01/12/2021

El baile de Miss Países Bajos a lo Beyoncé en Miss Universo es viral

31 enero, 2017

Zoey Ivory, Miss Países Bajos 2016.

El 29 de enero, Iris Mittenaere, Miss Francia, fue coronada como Miss Universo 2016, convirtiéndose así en la segunda francesa con el título de la más bella del planeta en la historia del certamen (la primera lo consiguió hace 64 años). Sin embargo, esta edición del certamen –que tuvo lugar en Manila (Filipinas)– será recordada por el mundo entero por la candidata de Países Bajos, Zoey Ivory.


Miss Indonesia 2016, Miss Universo 2016 y Miss Países Bajos 2016.

La joven de 23 años, que además de modelo es bailarina, fue pillada durante uno de los tiempos muertos del ensayo de la gala final quitándose los nervios a su manera. Mientras el resto de las reinas de la belleza, 86 en total, guardaban la compostura, Miss Países Bajos se puso a mover las caderas al ritmo del hilo musical, que en ese momento radiaba Single Ladies de Beyoncé. La actuación de Zoey, que alguien del público grabó sin que ella se diese cuenta, ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En esta ocasión, una reina de la belleza será recordada por su talento y no por un tropiezo intelectual. Porque ¿quién dijo que las Misses son tontas? Es más, ¿quién dijo que las Misses tienen que ser listas?

También te gustará leer

5 consejos gays para superar los días de bajón

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.