El pasado homófobo de Aída Nízar

Que Gran Hermano 17 fue un fracaso en términos de audiencia, y que Gran Hermano VIP está yendo por el mismo camino, son dos hechos irrefutables. La producción decidió meter a Aída Nízar en un desesperado intento por mejorar los datos de las galas anteriores. Lo cierto es que ni la polémica vallisoletana logró levantar […]

31 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El pasado homófobo de Aída Nízar

Que Gran Hermano 17 fue un fracaso en términos de audiencia, y que Gran Hermano VIP está yendo por el mismo camino, son dos hechos irrefutables.

La producción decidió meter a Aída Nízar en un desesperado intento por mejorar los datos de las galas anteriores. Lo cierto es que ni la polémica vallisoletana logró levantar el share, que se quedó en un flojo 16’2% el pasado jueves.

Aunque en esta vida no todo vale, entenderíamos la decisión del programa de desenterrar televisivamente a Nízar si al menos les hubiera ayudado a lograr su objetivo; pero hacernos pasar por el suplicio de verla en pantalla para nada no se hace.

Para reafirmar nuestra indignación por su entrada en la casa, hemos querido rescatar una algunas de las perlas homófobas de Aída Nízar cuando trabajaba como presentadora de su propio programa, Objetivo Aída en Canal Català.

Os dejamos este reportaje donde acusa a los gays de aislarse en barrios, de ser pervertidos, viciosos, etc… Sacad vuestras propias conclusiones.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023