fbpx
01/10/2022

Doble alegría para Beyoncé, ¡está embarazada de gemelos!

2 febrero, 2017
Léetelo en 1 minuto

Con esta fotografía, Beyoncé ha confirmado este miércoles en su cuenta de Instagram los rumores que había sobre una supuesta maternidad: la artista estadounidense está embarazada de gemelos.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y agradecemos vuestros deseos – Los Carter”, ha publicado junto a la foto en la que aparece posando con flores y un velo.

 En menos de media hora, la publicación de la red social alcanzó un millón de likes; ahora cuenta ya con más de siete millones, y es que la noticia ha sido un bombazo para muchísima gente.

La cantante se casó en 2008 con el rapero Jay-Z y cuatro años después tuvieron a su primera hija, Blue Ivy.

Con esta noticia desmienten los rumores que había en torno a su separación. La pareja sigue siendo una de las más emblemáticas del mundo, y también de las que más especulaciones generan. Desde que se casaron han sido muchos los rumores que han salido de crisis, separación e infidelidad. En 2016 la artista publicó su single Lemonade, que habla de una supuesta infidelidad. A raíz de ahí las alarmas saltaron entre los medios de comunicación y sus fans, hasta que que Jay-Z respondió negando las informaciones de crisis.

De lo que no cabe duda es de que Beyoncé y su familia han comenzado el año con buen pie.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.