Miguel de GH 17 desvela que uno de los GH VIP quiso ligar con él

Miguel Vilas ha sido conocido en la última edición de Gran Hermano por no dejar indiferente a nadie y continúa haciéndolo fuera de la casa de Guadalix con sus últimas declaraciones. “Hay un concursante de GH VIP que estuvo mucho tiempo detrás de mí, concursante o concursanta…”. Así ha soltado la noticia el gallego en […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

2 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Miguel de GH 17 desvela que uno de los GH VIP quiso ligar con él

Miguel Vilas ha sido conocido en la última edición de Gran Hermano por no dejar indiferente a nadie y continúa haciéndolo fuera de la casa de Guadalix con sus últimas declaraciones.

“Hay un concursante de GH VIP que estuvo mucho tiempo detrás de mí, concursante o concursanta…”. Así ha soltado la noticia el gallego en el programa MorninGlory de Radioset, que visitó ayer y donde aprovechó para sembrar la duda. No ha querido desvelar ni el nombre ni el género de la persona que quiso conquistar su corazón. Se ha justificado diciendo que “hay que respetar a las familias”.

De momento, tendremos que conformarnos con saber que un VIP se fijó en él en el pasado, aunque esperamos que no nos haga esperar demasiado y desvele pronto su identidad.

También ha aprovechado para desmentir los rumores que hay en torno a la supuesta relación de su amiga Clara con Alain.

Más sobre televisión gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023