Fernando Tejero rompe con su pareja, el músico Muerdo

A pesar de llevar varios meses apostando por su relación con el cantante Muerdo, Fernando Tejero ha roto con él. Así lo ha publicado recientemente el periodista Antonio Diéguez en el diario El Mundo. Prueba de la ruptura es que en las redes sociales del actor cordobés han desaparecido las publicaciones que lo relacionaban con […]

Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

3 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Fernando Tejero rompe con su pareja, el músico Muerdo

A pesar de llevar varios meses apostando por su relación con el cantante Muerdo, Fernando Tejero ha roto con él. Así lo ha publicado recientemente el periodista Antonio Diéguez en el diario El Mundo.

Prueba de la ruptura es que en las redes sociales del actor cordobés han desaparecido las publicaciones que lo relacionaban con el músico murciano, aunque ninguno de los dos ha querido dar declaraciones acerca de esto. Además, tanto el actor de La que se avecina como el joven murciano han dejado de seguirse en Instagram; todo apunta a que no ha sido una ruptura amistosa.

La pasada Nochevieja celebraron su primer aniversario, pero parece que los compromisos laborales han podido tener la culpa de esta crisis sentimental. Muerdo estuvo todo el mes de diciembre de gira musical por Latinoamérica.

Ahora el que se encuentra refugiado en su trabajo es Tejero; además de estar rodando nuevos capítulos para su serie, el cordobés, que cumplirá 50 años a finales de febrero, continúa actuando en la obra teatral Atchúusss.

Desde aquí queremos mandarle todo nuestro apoyo a nuestro amigo Fernando.

Más noticias sobre televisión gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023