19/10/2019

La app de citas que incita el odio ya ha llegado

3 febrero, 2017
Léetelo en 1 minuto

La app de citas que une a personas que odian lo mismo ya ha llegado, Hater.

Aunque apostar por un sentimiento tan hostil como el odio no parece lo más adecuado, el Tinder o Grindr que sirve para conocer a alguien que detesta exactamente lo mismo que tú ya es una realidad. Al principio puede parecer una divertida aplicación para ligar, pero habrá que estar atentos a su funcionamiento ya que podría ser caldo de cultivo para sembrar el odio hacia grupos como el colectivo LGTB, aunque de momento esto no ha sucedido.

La animadversión al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los reclamos que emplea esta app para ganar adeptos.

En Hater no encontraremos nada de lo que podemos ver en Tinder o Grindr. Aquí no interesa si amas los animales, el deporte o el cine, sino todo lo contrario: el hecho de odiar este tipo de cosas result todo un plus.

Si estás interesado en encontrar tu media naranja en Hater debes saber que actualmente solo está disponible para dispositivos Apple, por lo tanto, si odias a la compañía de la manzana, tendrás que esperar para buscar el amor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.