Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San Valentín

Puntualidad Son solo 8.888 piezas las que salen al mercado, por lo que ya estás corriendo para hacerte con uno de los relojes que Swatch ha creado con este diseño inspirado en los tradicionales pueblos escandinavos. Es una edición superespecial con el plus añadido de tener como complemento las gafas de sol Swatch The Eyes, […]

3 febrero, 2017
Se lee en 5 minutos

Puntualidad

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San ValentínSon solo 8.888 piezas las que salen al mercado, por lo que ya estás corriendo para hacerte con uno de los relojes que Swatch ha creado con este diseño inspirado en los tradicionales pueblos escandinavos. Es una edición superespecial con el plus añadido de tener como complemento las gafas de sol Swatch The Eyes, que comparten diseño con este original reloj.

 

 

 

 

Four Roses con diseño español

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San ValentínPablo Limón –diseñador español afincado en Nueva York y representante de toda una nueva generación del sector– ha creado la nueva edición limitada de Four Roses Small Batch. Son tres piezas complementarias que juegan con los icónicos colores estadounidenses (combinados con otros primarios, con los que quieren transmitir la idea de un país cosmopolita y contemporáneo) creando una botella que en sí misma es una pieza de mobiliario.

 

 

 

Con color de tintero

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San ValentínEs una de las tiendas clásicas del barrio de Chueca. En el número 5 de la calle Gravina, El Tintero es todo un referente en cuanto a camisetas y sudaderas. 100% de algodón orgánico, libre de PVC y ftalatos, sus diseños y preciosos colores llevan desde 1996 seduciendo con originales frases impresas; muchas de ellas, como “Aquí mando yo”, “No sigo el guion” o “Me rayé”, se han convertido en clásicas. “Humor para mentes inquietas”, lo definió Vogue. Su original ropa de bebé también es un must. Ya sea en su tienda o en su web, uno descubre que, pese a lo que se pueda pensar, las camisetas no son (solo) para el verano…

 

 

Diseño sin cables

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San ValentínFreddie Mercury marcó época al ritmo de I want to break free pasando la aspiradora por el salón. Pero eran los 80, y ahora las cosas han cambiado. Y el diseño también. Dyson ha lanzado las nuevas aspiradoras Dyson V8, sin cable para que no te enredes si decides imitar al recordado líder de Queen mientras limpias tu casa. Con la misma potencia de las tradicionales de la firma y el doble de autonomía, solo pesa 2’6kg.

 

 

 

Las gafas, en la gafería

¿Para qué ir a una óptica pudiendo ir a una gafería? Nace un nuevo concept store, La Gafería, con dos tiendas en Madrid en las que puedes encontrar piezas que se salen de lo normal, como una colección de gafas de sol que, además del diseño exclusivo, cuentan con el oro como material protagonista. Redondas, cuadradas, hexagonales… Pero además de lucir moda, recuerda que tienen siempre muy presente la salud visual. 

Gamberro y con clase

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San ValentínCon un estilo minimalista y una contundente actitud street racer, cargada de multitud de detalles deportivos y urbanos, la nueva Street Cup ofrece una experiencia de conducción absorbente, suave y ágil. Es la incorporación más gamberra a la gama Modern Classics de Triumph. Su motor Bonneville de 900 cc está especialmente preparado para devorar la ciudad, o perderte por carreteras secundarias. Incorpora diversas tecnologías orientadas al motorista, como el acelerador electrónico, el control de tracción desconectable, el ABS y el embrague asistido.

La foto de tu vida

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San Valentín¿Prefieres una cámara instantánea con un diseño clásico? Pues Instax Mini 90 es la tuya. Con un diseño elegante y retro, está disponible en dos colores: Brown y Black. Incorpora nuevas funciones y características que mejoran la calidad de la imagen y amplían las posibilidades fotográficas, como el flash de alto rendimiento, el control de brillo o una amplia gama de modos: fiesta, paisaje, niños y macro, porque nunca sabes dónde vas a poder sacar la foto de tu vida.

 

 

Piel activa y perfecta

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San ValentínLos laboratorios Vital Plus Active lanzan tres tratamientos en forma de gotas concentradas que van a revolucionar el cuidado de tu piel: ácido hialurónico, ácido glicólico y colágebi marino, según las necesidades de tu cutis. De venta exclusiva en farmacias (9’95 euros), su resultado es sencillamente espectacular. Es un simple y cómodo ritual diario que va a significar un antes y un después para tu piel. 

 

 

El típico toque british

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San ValentínInspirado en el icónico trench de la casa de moda inglesa –que es casi más representativa del estilo british que la mismísima reina Isabel II–, la fragancia Mr. Burberry, con fondo de vetiver, madera de guayaco y sándalo, captura la esencia de Londres y sus extraordinarios contrastes. Fusiona tradición con un espíritu irreverente y evoca la elegancia. Si quieres sentirte un auténtico gentleman no lo dudes, tienes que oler a Burberry.

 

 

 

 

¿Corbata o pajarita?

Shanguide Recomienda: 10 caprichos para regalar en San ValentínLa firma de moda Forecast te ayuda a resolver no solo este dilema, sino cualquiera que te surja a la hora de vestir. No es solo una marca, sino una forma de entender la moda, y ellos saben que cada persona tiene su propia historia. Echar la vista atrás siempre ayuda a poner en valor el presente. Por ello, fiel a sí misma desde 1991, la firma acaba de abrir tienda en uno de los ejes más pateados por los fashionistas de toda España: en el número 117 de la calle Fuencarral de Madrid.

Todas las tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023