La primera película gay en gallego necesita tu ayuda

Todo proyecto de película gay es bienvenido, pero este es aún más especial. Nove de Novembro, el primer largometraje escrito y rodado en gallego, dirigido Lázaro Louzao y protagonizado por Ademar Silvoso y Brais Yanek, llega cargado de morbo y buenas intenciones. La película, que pretende estrenarse en 2018, narra la historia de una pareja gay […]

7 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Todo proyecto de película gay es bienvenido, pero este es aún más especial. Nove de Novembro, el primer largometraje escrito y rodado en gallego, dirigido Lázaro Louzao y protagonizado por Ademar Silvoso y Brais Yanek, llega cargado de morbo y buenas intenciones. La película, que pretende estrenarse en 2018, narra la historia de una pareja gay –Miguel y Roberto– en el mes de noviembre de 1989, en los últimos coletazos de su relación.

Pero para rematar la iniciativa necesitan un impulso económico. Han creado una plataforma de crowdfunding a través de Verkami, donde piden 8.000€ para cumplir su sueño y, de paso, dar un empujón por la visibilidad en Galicia y alrededores. Desde aquí ponemos nuestro granito de arena.

Todo el cine LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023